header_image

Your search results

Restaurantes japoneses en Barcelona

Posted by happypeople on Tuesday April 12th, 2016
| Blog
| 0

restaurantes japoneses en barcelona

Desde hace ya años, Barcelona ha descubierto la cocina japonesa y nos hemos convertido en fans del sushi, los makis, los fideos yakisoba, las gyozas, la verdura en tempura, la sopa de miso, y mucho más. Siguiendo la alta demanda de cocina japonesa en Barcelona, una gran cantidad de restaurantes japoneses han abierto sus puertas en toda la ciudad ofreciendo deliciosos menús de distintas categorías y precios.

Hasta el 17 de Abril, la página de ofertas Atrápalo celebra la JAPAN RESTAURANT WEEK en Barcelona y Madrid. Los mejores restaurantes japoneses en Barcelona y la capital ofrecen exquisitos menús a precios muy especiales (entre 15€ y 25€). Es una gran oportunidad para probar aquellos restaurantes más selectos que ofrecen cocina japonesa en Barcelona por precio asequible para nuestros bolsillos. Si la oferta te interesa, es importante reservar con antelación para poder asegurarte una mesa y el precio especial de la JAPAN RESTAURANT WEEK.

Aprovechando la ocasión, hemos hecho una lista de los mejores restaurantes japoneses en Barcelona que cuentan con descuento para estas fechas. Si eres un auténtico japonés no te perderás la Sagrada Familia o un buen tablao flamenco.

TOP 5 RESTAURANTES JAPONESES EN BARCELONA:

Restaurantes Japoneses en Barcelona IKIBANA

restaurantes japoneses en barcelona

Ikibana es una cadena de restaurantes japoneses en Barcelona. Cuenta con 3 ubicaciones en Barcelona (Paral·lel, Sarrià y el Born). Presenta una exótica fusión de cocina japonesa y brasileña. Aunque puede sonar extraño, ambas gastronomías se mezclan armoniosamente en la retina y el paladar.  Entre sus platos, nuestro favorito es el Morango Uramaki con queso de crema, langostino en tempura cubierto de fresa y salsa terayaki. Además, los restaurantes Ikibana tienen un diseño muy cool, moderno y a la vez acogedor. Es un local vanguardista que sin duda te sorprenderá positivamente.  

Restaurantes Japoneses en Barcelona SUSHIBO

restaurantes japoneses en barcelona

Sushibo es un pequeño restaurante japonés con una cocina exquisita. Cuenta con comedor y barra de sushi. Está ubicado en el barrio del Eixample. Cocinado a la vista del comensal y presentado de manera original y atractiva, el sushi es el rey en este restaurante japonés de Barcelona. A parte del sushi, también ofrecen gran variedad de platos japoneses tradicionales cómo los fideos Yakisoba y originales cómo el Sake Surprise. Si te gusta la cocina japonesa y quieres probar platos algo distintos, Sushibo es una opción a tener en cuenta en Barcelona.   

Restaurantes Japoneses en Barcelona THE TATAMI ROOM

restaurantes japoneses en barcelona

Cómo indica su propio nombre, los comensales de este restaurante japonés, comen sentados en “tatamis”, cómo auténticos japoneses. Los tatamis son mesas situadas a la altura del suelo. El comensal tiene la opción de comer de rodillas o con las piernas hundidas debajo de la mesa. The tatami room ofrece cocina auténtica, de calidad, en un ambiente íntimo y agradable. Además, los platos son abundantes. Seguro que no te quedas con hambre. El restaurante japonés The Tatami Room se encuentra especialmente cerca de los apartamentos Happy People Ramblas Harbour, a pocos metros de Paral·lel y cerca de Plaza España. Un restaurante original en Barcelona.

Restaurantes Japoneses en Barcelona KYNOTO SHUSHI BAR

restaurantes japoneses en barcelona

Ubicado en el centro de Barcelona, en una callejuela del Barrio Gótico, encontramos uno de los mejores restaurantes de sushi de Barcelona: Kynoto Sushi Bar. Es uno de los muchos restaurantes japoneses en Barcelona, bohemio, moderno, e íntimo con tan sólo 6 mesas. El servicio es muy amable, el propietario se acerca a tu mesa para asesorarte personalmente. Es imprescindible reservar mesa. Y por supuesto si lo haces acompañado de tu familia será mucho más agradable.

Restaurantes Japoneses en Barcelona JAP THAI

restaurantes japoneses en barcelona

El último restaurante de nuestra lista se encuentra en el agradable barrio de Gracia, dónde Happy People Barcelona cuenta con apartamentos para estudiantes. Cómo su nombre nos hace suponer, Jap Thai es un restaurante que fusiona la cocina japonesa con la cocina tailandesa. Su plato estrella es el Maguro de aguacate. Con un ambiente informal y mesas de dos, es una opción perfecta para disfrutar de una comida japonesa con tu pareja. Además, la relación calidad-precio es muy correcta y el servicio es rápido y atento.

Y vosotros, ¿Qué opináis de la cocina japonesa? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro plato japonés favorito? ¿Conocíais estos cinco restaurantes japoneses en Barcelona? ¿Cuál es vuestro restaurante favorito de comida japonesa en Barcelona?  

Alójate en nuestros apartamentos al mejor precio de toda Barcelona pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.